Política de cambios y devoluciones

TERMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS

 

  • Una vez recibida la compra, tendrás un máximo de 30 días para realizar el cambio.
  • El calzado debe estar en su caja original y no debe tener ningún daño ni signos de haber sido usado.
  • Los cambios solo podrán ser por productos de la misma temporada y están sujetos a disponibilidad de stock
  • Los productos de categorías outlet, discontinuos, segunda selección no tienen cambio
  • El costo de envío por cambio o devolución corren por cuenta del comprador (excepto por falla de fabricación). Una vez recibido el producto generamos el cambio solicitado y enviamos la pieza nuevamente.
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes.

 

FECHAS ESPECIALES

 

  • Durante los días de fechas especiales como hot sale, cyber week, black friday, ferias, etc. no se realizan cambios, se harán a partir del primer día hábil siguiente a la finalización de tales días.
  • El cambio de productos comprados durante estas fechas especiales se realiza bajo las mismas condiciones teniendo en cuenta que el monto que se tomará para el cambio es el mismo que se abonó el día de la compra.
  • Tener en cuenta que si el talle solicitado no se encuentra en stock y se opta por otro modelo se deberá abonar la diferencia al valor real del producto sin descuento de Balck Friday, cyber monday, etc.

 

COMO SE REALIZAN LOS CAMBIOS

 

  • Contactarse con nosotros únicamente al mail [email protected] colocando en el asunto: CAMBIO e indicando el motivo de cambio. Responderemos a ese mail para coordinar los pasos a seguir. No se realizan gestiones de cambios por instagram, messenger o whatsapp
  • Quienes se encuentren en Coronel Suárez o alrededores pueden realizar el cambio directamente en nuestro local de Av. San Martín 1345.
  • En otro caso se debe enviar el producto por correo o comisionista. Una vez recibido el paquete nos comunicaremos para realizar el cambio y nuevo envío. Ambos envíos son a cargo del comprador.
  • En caso de haber diferencia de precio a favor de la marca, deberá abonarse antes de realizar el envío del nuevo producto, si la diferencia es a favor del comprador se le entregará una nota de crédito o cupón de descuento por el valor de dicha diferencia, el mismo no tendrá vencimiento.
  • No se realizan cambios de productos que aún no fueron despachados.

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES

 

  • El plazo para solicitar una devolución es de 10 días de corrido desde la fecha en la que se recibe el pedido. Siempre se reintegrará el dinero por el monto abonado y a través del mismo medio con el que se realizó el pago
  • La devolución del monto se realizará luego de recibido el producto.
  • El calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma.(sin marcas en la capellada y base y en la caja original.
  • El envió del producto para devolución es a cargo del comprador. (excepto por fallas de fábrica)
  • La empresa NO SE RESPONSABILIZA del daño de la mercadería ocasionada por el servicio de envió o e mal uso del producto.

 

COMO SE REALIZAN LAS DEVOLUCIONES

 

  • Contactarse con nosotros únicamente al mail [email protected] colocando en el asunto: DEVOLUCION e indicando el motivo de devolución. Responderemos a ese mail para coordinar los pasos a seguir. No se realizan gestiones de devolución por instagram, messenger o whatsapp
  • Quienes se encuentren en Coronel Suárez o alrededores podrán acercarse personalmente a nuestro local de Av. San Martín 1345.
  • En otro caso se debe enviar el producto por correo o comisionista. Una vez recibido el paquete nos comunicaremos para realizar la devolución correspondiente. El envío de la devolución es a cargo del comprador.

 

 

ENVIOS NO RETIRADOS O DEVUELTOS A REMITENTE 

 

  • Si se realiza una compra con envío a domicilio visitaran la dirección dos veces, si el producto no pudo ser entregado o no fue retirado en la sucursal de la empresa de envíos en los tiempos indicacos por la misma, el producto regresará a nuestro depósito y se deberá abonar nuevamente el envío. Este proceso puede demorar entre 15-20 días hábiles.
  • NO SE REALIZARAN DEVOLUCIONES DE DINERO DE PRODUCTOS QUE HAYAN VUELTO A REMITENTE POR O FALTA DE RETIRO O IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA, SIN EXCEPCION 

 

GARANTÍA POR FALLA O DEFECTO

GARANTIA POR DEFECTO O FALLA ES DE 30 DÍAS. NO CUBRIMOS DESGASTE POR USO Y/O USO INDEBIDO. LA APROBACIÓN SE DA POR PARTE DE LA MARCA.

 

REALIZAR LA COMPRA SIGNIFICA HABER LEIDO Y ACEPTADO ESTAS CONDICIONES.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o 20% off transferencia

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos