Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
Si tenés más consultas podes escribirnos a [email protected], donde respondemos todas las consultas en días hábiles.
¿Puedo cancelar una compra si todavía no me llego?
Si realizaste una compra y te arrepentís, podes cancelarla, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado.
Si el pedido se encuentra en proceso de despacho o ya fue despachado, tenés que esperar a recibirlo y una vez que lo recibís devolver el pedido a la dirección que te indiquemos y cuando nos llegue a nuestro depósito te contactaremos para realizar el reintegro del dinero correspondiente, por el mismo medio de pago por el cual fue abonado el pedido. El costo del envío de la devolución debe abonarlo el comprador.
¿Con que medios de pago puedo pagar?
Aceptamos tarjetas de crédito (tarjetas bancarias Visa y Master) y debito a través de mercado Pago. Transferencia bancaria y depósitos.
SI ABONASTE CON TRANSFERENCIA:
Por favor contesta el mail y adjunta comprobante de pago. El mail puede tardar unos minutos. Si tu mail no llega envianos un mail a [email protected] con tu nombre y apellido de compra y nro de orden si tenes para poder corroborar el pago y si el mail esta mal lo cambiamos asi te llega la correspondencia.
- Verifica si tu pago aparece FINALIZADO. Recorda que trabajamos de LUNES A VIERNES hasta las 15 hs. y actualizamos el ESTADO DE TU PAGO cuando el pago esta CONFIRMADO.
- Si pasaron 24hs y ves el pago como PENDIENTE por favor escribinos POR MAIL y volve a enviarnos el comprobante. Es posible que el mail no nos haya llegado.
- Recorda que los pagos por transferencia NO SON AUTOMATICOS. Tenemos que verificarlos con el banco y puede tardar varias horas. Si necesitas tu pedido urgente POR FAVOR abona con MERCADOPAGO que es inmediato asi tu pedido se agiliza.
- Las compras que no estén abonadas serán canceladas a las 24hs. Si tu compra fue cancelada por error podes contestar el mail de cancelación con el comprobante de compra.
- si te arrepentís de tu compra y todavía no abonaste no pasa nada. Cancelaremos tu compra al otro dia hábil por falta de pago.
- NO CONTESTAMOS LOS COMPROBANTES POR INSTAGRAM. SOLO POR MAIL.
¿Cuándo llega mi pedido?
- Los tiempos dependen de 3 factores. De cuando se haya hecho la compra (la hora), cuando se despacha, y el correo.
- El correo promete "x" dias hasta la entrega. Recorda que esos son los dias A PARTIR DEL DESPACHO.
- Para despachar un pedido tenemos que VERIFICAR tu pago si es por transferencia, PROCESAR tu pedido y luego EMPACAR tu pedido.